Super Alimentos

Raw & organic superfoods

100% puro & natural

Una forma deliciosa de concederse su estímulo saludable diario

Su dosis de vitaminas, minerales y otros fitonutrientes esenciales para su salud, proceden de frutas y verduras frescas que usted debe consumir diariamente en cantidad suficiente. Pero, ¿sabía usted que existen super alimentos que contienen la fuerza de todas estas sustancias indispensables para la salud?.
Se trata de bayas de açaí, granada, mirtilo, arándano rojo, saúco, hierba de trigo y de cebada, chlorella, té verde, maca, camu, camu, cacao..., y otras frutas exclusivas originarias de América del sur y del norte, Europa, Tibet, Asia del Sudeste. Son ricas en antioxidantes y es suficiente consumir una pequeña cantidad para impulsar de forma espectacular su forma física.

Estos super-alimentos están muy indicados para la salud!
Pues ejercen un efecto rejuvenecedor, estimulan su energía y vitalidad, refuerzan su resistencia y le harán brillar con su mayor resplandor!.

El concepto “raw”
“Raw” o “living” food, significa literalmente crudo, bruto, sin tratamiento y por consiguiente vivo. Se trata de alimentos que han sufrido las menos manipulaciones posibles. Durante el proceso de preparación / producción, la temperatura se mantiene por debajo de 40º, es decir próximo a la temperatura corporal, lo que permite conservar un contenido garantizado en vitaminas, minerales, enzimas,…

Los super-alimentos raw & biológicos Biotona son:
• 100% puros, procedentes de agricultura biológica controlada, de alta calidad y con un mínimo impacto sobre el hombre y su entorno.
• Certificados Vegan®, exentos de ingredientes de origen animal, no manipulados genéticamente.
• Sin gluten ni colesterol.
• Sin conservantes, aditivos, potenciadores del sabor, colorantes, edulcorantes o agentes de carga!.


Biotona polvo premium fresco de jugo

de hierbas de cebada y de trigo

• Cultivadas en el desierto occidental de Utah (USA) en un suelo ultra rico en minerales de un lago volcánico desecado. El agua de este lago fue lentamente evaporada en un periodo de 30.000 años, dejando en el fondo un depósito de minerales y oligoelementos de una increíble riqueza que le hace ser uno de los suelos mas saturados en nutrientes del mundo. Esta fertilidad natural se mantiene permanentemente por el aporte de las aguas minerales puras de las montañas vecinas.

• Las semillas son plantadas en otoño para asegurar un crecimiento lento y un profundo enraizamiento, de forma que puedan absorber la máxima cantidad de materias nutritivas.

• Las hierbas se recogen una vez al año, justo antes de que los granos se desarrollen, el momento en el que es mayor la concentración de fito nutrientes.

• El proceso, desde la recolección hasta la obtención del polvo solo necesita 2 horas en total.

• El polvo se obtiene gracias a un proceso denominado EverRAW®.

- Único en su género y en la vanguardia de la innovación, permite garantizar el frescor y la calidad.

- Las hierbas Biotona se procesan a baja temperatura: primero lavadas, después escurridas, prensadas en frío, filtradas, pulverizadas, secadas, mezcladas, tamizadas e inmediatamente embaladas al vacío para una óptima conservación.

Polvo de jugo de hierba Biotona = color verde intenso (polvo de hierba seca = verde anaranjado)

Polvos de jugo Biotona

Valor nutritivo medio.

  polvo de jugo de hierba de trigo polvo de jugo de hierba de cebada
Proteínas 34% 14%
Glútidos 27% 20%
Materias grasas <0,5% >2%
Fibras 4% 49%

 

- El jugo contiene mas de 70 fitonutrientes, entre ellos enzimas (por ejemplo S.O.D.), aminoácidos, vitaminas A, B, C, E, minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio), beta-sitosterol,… mientras que el polvo de hierba seca está constituido prácticamente de celulosa!.

- Increíblemente rico en clorofila, la hemoglobina vegetal. Cereales en hierba = energía verde: en la planta, la clorofila transforma la energía solar en nutrición. La clorofila tiene un efecto depurativo y antioxidante poderoso.


Como las estructuras moleculares de la hemoglobina y la clorofila son tan próximas, esta última es fácilmente absorbida por el organismo.

 

Top